¡Gracias Mamá!

Por: | en: Actualidad | el: | Imprimir Print



Querida mamá, hoy en tu día quiero darte las gracias por ser mi "Súper mamá”.


Gracias por darme la vida y brindarme calor y protección desde que estaba en tu vientre, por enseñarme, cuidarme y colmarme de amor cuando el mundo me era aún un lugar desconocido.

Gracias por enseñarme las cosas importantes de la vida, desde dar mi primer paso hasta entender el significado del verbo amar.

Gracias por cada cumpleaños celebrado, ya sea con grandes fiestas o con pequeñas reuniones en familia, pero siempre a mi lado.

Gracias por defenderme y enseñarme a luchar cuando los niños de la escuela me molestan y por darme el valor para no dejar de ir.

Gracias por ayudarme a hacer las tareas de la escuela, atender a los mensajes de mi maestro y preparar mi uniforme; pues a pesar de regresar muy cansada del trabajo y tener que atender nuestro hogar, siempre te das tiempo.

Gracias por intentar aprender el japonés y asistir a las actividades de mi escuela aunque sé que muchas veces no entiendes bien lo que te dicen mis maestros.

Gracias por levantarte temprano y prepararme mi "obento” pues a pesar de que la comida que preparas en casa es muy diferente, te esfuerzas por hacer cosas deliciosas y que se vean bonitas, como se acostumbra aquí.

Gracias por sobrellevar con paciencia mis caprichos y rabietas, por tratar de ayudarme y comprenderme cuando me siento perdido, gracias por ser la fuerza que necesito para seguir adelante.

Gracias por confiar en mi y siempre darme una nueva oportunidad a pesar de todos los errores que cometo por no tomar en cuenta tus sabios consejos.

Gracias por las horas de sueño que perdiste y pierdes por cuidarme cuando estoy enfermo, por atender a mis necesidades o esperar a que regrese a casa.

Gracias por cada una de tus llamadas de atención, aunque en ese momento me ofusque y hasta te levante la voz, en el fondo sé que no lo haces por molestarme si no por protegerme y ayudarme a crecer.

Gracias por enseñarme a querer, valorar y conservar la cultura y costumbres de mis raíces y las de Japón; pues me siento muy feliz cuando mis maestros y amigos me elogian por ello.

Gracias por escuchar mis problemas, brindarme consejos, darme siempre tu mano, desaparecer mis miedos y tratar siempre de llenarme de felicidad.

Gracias por tus besos y abrazos; por tu cariño y tu incondicional apoyo.

Reconozco que mucha veces me he enfadado contigo y de mi boca salieron palabras que no debieron salir, quizás te herí pero fue sin querer.

Querida mamá quiero que sepas que nunca he dejado de quererte y sentirme orgulloso de ti por tu valentía, paciencia, dedicación, perseverancia, fuerza, entrega, inteligencia.... eres mi heroína, eres mi "súper mamá”.


Un afectuoso saludo de Revista Latin-a y Comunidad Latina Hyogo en tu día mamá.





tu nombre*

correo electronico*

comentarios*

validador*
 








Fiesta Peruana Kobe 2017 – Novena edición/第9回フィエスタペルアナ神戸 2017




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse

















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.