Print

Embajada del Perú en Japón, inauguró la exposición “Desafíos de la naturaleza: Nevados de los Andes peruanos” del fotógrafo japonés Tetsuo Udagawa

Por: | en: Agenda de Eventos | el: | Imprimir



Ayer jueves 15 de marzo en las instalaciones del Instituto Cervantes Tokio, el Embajador del Perú en Japón, Sr. Harold Forsyth, realizó la inauguración de la Exposición "Desafíos de la naturaleza: Nevados de los Andes peruanos” del fotógrafo japonés Tetsuo Udagawa.
 
La presentación inició con la introducción y palabras de Teresa Iniesta, Gestora cultural en Instituto Cervantes. Entre los asistentes se destaca la presencia de representantes de las misiones diplomáticas de diferentes países.
 
El Perú posee más de treinta nevados sobre los 6.000 msnm, imponentes como el Huascarán (6.768 msnm) en la cordillera Blanca, el pico más alto del Perú. Aunque de menor altitud, la montaña Alpamayo es reconocida como una de las más bellas del mundo. En sus viajes al Perú, el fotógrafo japonés Tetsuo Udagawa quedó impresionado por la belleza de los valles, nevados y glaciares que dejó grabados en esta impresionante serie fotográfica captada en cámaras de gran formato y digital.
 
La exposición "Desafíos de la naturaleza: Nevados de los Andes peruanos” del fotógrafo japonés Tetsuo Udagawa, podrá ser visitada hasta el miércoles 4 de abril.
 
Agradecemos muy especialmente al fotógrafo Hugo Justiniano por estas imágenes.