Print

Combate estrías y flacidez, Dermaroller

Por: | en: Belleza y Holistica | el: | Imprimir



Dermaroller en un rodillo con pequeñas agujas de titanio o acero quirúrgico que al contacto con la piel estimulan la producción de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez y estrías, especialmente alrededor del abdomen, ofreciendo resultados similares a los obtenidos con tratamientos con láser, pero sin molestias y a un precio mucho más económico.
 
Cabe mencionar que las estrías son desgarros que suelen ser visibles en las capas superficiales de la piel bastante difíciles de regenerar y que son originadas por el embarazo y/o cambios drásticos de peso. Hasta el momento no se ha encontrado una crema eficaz para combatirlas debido a que ninguna crema penetra en la piel lo suficiente como para regenerarla.Usando el Dermaroller es perfecto por su capacidad de aumento de absorción y por su acción regenerativa de las células ayudan a incrementar los niveles de elastina y colágeno el rodillo consigue que la piel se repare por sí misma atenuando las difíciles estrías y flacidez de la piel.  
 
Una sesión consiste en exfoliar la piel de la zona a tratar, luego se desinfecta y aplica el Dermaroller. Seguidamente, se aplica sueros y esencias, y se realiza un suave masaje de absorción.Cada sesión dura de 30 a 60 minutos. La mejora es visible tras aplicar el tratamiento durante entre 3 y 6 meses, de 6 a 8 sesiones. Este tratamiento es muy recomendado para quienes deseen combatir la flacidez y las estrías.  En casa también puede realizar el tratamiento. 
 
Consultas sobre tratamiento con Dermaroller o para adquirirlo a:
Jessica N. Miyazaki
E-mail: je2na17ro95@docomo.ne.jp
Facebook: Jessy Estee