Print
Por: Revista Latina | en: Japónica y Turismo | el: 04.10.19 | Imprimir


¡La mejor época para disfrutar de las primeras hojas de otoño es octubre. Aquí les presentamos algunas de las mejores vistas de otoño de Tohoku 
Septiembre ha llegado a su fin, y la cantidad de días en Tohoku donde las temperaturas de la mañana y la tarde han caído drástica mente ha aumentado. A mediados de septiembre, las montañas de Hokkaido comienzan a ponerse rojas, y el frente otoñal se mueve gradualmente hacia el sur. En octubre, Tohoku comienza a ver los mejores paisajes de coloración de las hojas de otoño.

Narukokyo (鳴子峡)
Narukokyo es un lugar pintoresco conocido como un lugar famoso para las hojas de otoño con 1000 años de antigüedad. En Naruko Onsenkyo, con baños termales, hermosa naturaleza, las cataratas Shiraito. 
Ubicación: Naruko Onsen, ciudad de Osaki, ciudad de Osaki, prefectura de Miyagi
Consultas: 0229-83-3441 (Centro de información de turismo / Ryokan de Naruko)
HP: http://www.naruko.gr.jp/onsenkyo/leisure/
Acceso: unos 50 minutos en coche desde Furukawa IC en la autopista Tohoku por la ruta 47
* Para más detalles, consulte el sitio web oficial de la Asociación de Turismo de Naruko Onsenkyo.

Goshikinuma (五色沼)
Goshikinuma se encuentra en Urabandai, Prefectura de Fukushima. Los lagos Bishamonuma, Akanuma, Midoruma, Ryuuma, Bentenuma, Ruriuma, Aonuma y Yanaginuma en su conjunto se denominan Goshikinuma. 
Cada lago tiene varios colores dependiendo de los componentes contenidos en el agua. Verde esmeralda, azul cobalto, azul turquesa, azul esmeralda, azul pastel, etc. Los colores azul y verde son ligeramente diferentes entre sí, y en 2016 se certificó como una estrella de la Guía Verde Michelin. Este es un lago misterioso.
Ubicación: Kashihara Goshikinuma, Kitashiobara-mura, Sasa-gun, Prefectura de Fukushima
Consultas: 0241-32-2349 (Asociación de Turismo de Urabandai)
HP: https://www.urabandai-inf.com/?page_id=141
Acceso: en automóvil: use el estacionamiento en el Centro de Visitantes de Urabandai o en la Plaza de Turismo de Entrada Goshikinuma (Asociación de Turismo de Urabandai). A 5 minutos a pie del pantano de Bishamon.
* Para más detalles, consulte el sitio web oficial de la Asociación de Turismo de Urabandai "Goshikinuma Lakes"

Oirase keiryū (奥入瀬渓流)
El desfiladero de Oirase es un arroyo de 14 km que se extiende desde el Konoguchi del lago Towada hasta Yakeyama a través de las prefecturas de Aomori y Akita. Ubicado en el Parque Nacional Towada Hachimantai, está protegido como un lugar escénico especial y monumento natural nacional. El arroyo de la montaña tiene muchas atracciones, como cascadas y rocas, y también es conocido como un lugar famoso por las hojas de otoño. 
Si va en automóvil, puede ingresar al arroyo de la montaña, estacionar el auto y disfrutar de una caminata.
En años normales, la temperatura de mediados de septiembre comienza a enfriarse a mediados de septiembre, y los árboles en el bosque comienzan a ponerse rojos y amarillos en octubre.
Se dice que representa el arroyo de la montaña Oirase, es un lugar pintoresco que a menudo se presenta en revistas y carteles, y es increíble ver el agua fluir violentamente a través de los gruesos árboles. Es un lugar muy popular.
Ubicación: lago Towada, ciudad de Towada, prefectura de Aomori
Consultas: 0176-75-2425 (Asociación del Parque Nacional Lake Towada)
HP: http://towadako.or.jp/
Acceso: 1 hora y 30 minutos en coche desde la estación JR Aomori
* Consulte el sitio oficial de la Asociación de Parques Nacionales del Lago Towada para obtener más información.