Get Adobe Flash player





Coronación Reinas Club Libertad Trujillo Filial Osaka 2016

Por: | en: Actualidad | el: | Imprimir Print



Ayer, sábado 13 de agosto, en el Sennan Shiritsu Bunka Hall ubicado en la ciudad de Sennan, Prefectura de Osaka,  se llevó a cabo la coronación de las Reinas Club Libertad Trujillo Filial Osaka  2016.

La ceremonia se inició de bienvenida del presidente de la Filial Osaka Sr. Víctor Chanduví. Acto seguido se procedió a la coronación de las nuevas reinas Mayumi I y Yumiko I, a cargo del Cónsul General del Perú en Nagoya, Ministro Gustavo Peña Chamot y del vice- presidente del Filial Osaka, Sr. Walter Chinen. Inmediatamente después las reinas salientes Mildred I y Karen I hicieron entrega de las bandas 2016 a sus sucesoras. Al término de la coronación, el Cónsul General del Perú en Nagoya, Ministro Gustavo Peña dirigió unas palabras a los presentes y realizo el brindis de honor.
 
Los asistentes pudieron degustar de un variado buffet  criollo preparado por la empresa  Antojitos Gian, el almuerzo fue amenizado con las interpretaciones  musicales de la agrupación Proyecto Nasca. Luego se procedió al baile de las reinas salientes y las nuevas reinas, en el que además participaron Chiristhian Agreda, Campeón Junior Filial Osaka  2015 y Shinji Kikuta, Campeón Categoría Adulto Filial Tokio 2016.
 
Víctor Chanduví manifestó a Revista Latin-a sentirse muy contento por la acogida y agradeció la participación del Cónsul General del Perú en Nagoya, de las reinas, los campeones y público en general. Asimismo, hizo la invitación al público en general a asistir al II Concurso Selectivo Nacional y Mundial de Marinera Japón Filial Osaka 2016.  
 
Fotos:  Un especial agradecimiento al Sr. Walter Castro por las imágenes.
 





tu nombre*

correo electronico*

comentarios*

validador*
 








Fiesta Peruana Kobe 2017 – Novena edición/第9回フィエスタペルアナ神戸 2017




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse

















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.