Get Adobe Flash player





En setiembre: El Gran Combo de Puerto Rico en Japón

Por: | en: Agenda de Eventos | el: | Imprimir Print



No se pierda la oportunidad de ver al grupo musical con más éxito de Puerto Rico. Una de las bandas de música latina más famosas de toda Latinoamérica: El Gran Combo de Puerto Rico.


Presentaciones:

Fukuoka:
Sábado 15 y domingo 16 de sep en ISLA DE SALSA 2012.

Hiroshima:

Lunes 17 de sep en Blue Live

Osaka:

Miércoles 19 de sep en CLUB QUATTRO Umeda

Nagoya:

Jueves 20 de sep en CLUB QUATTRO Nagoya

Tokio:

Viernes 21 de sep en Shinkiba Studio Coast

Kanagawa:

Sábado 22 de sep en Club Citta de Kawasaki

 

Web del evento: http://www.vivela.jp/2012/home_es.html 


Organizador general:
NPO TIEMPO Iberoamericano
Tel: +81 (0)92-762-4100

La agrupación musical de salsa El Gran Combo de Puerto Rico llegará al archipiélago nipón en el mes de septiembre para hacernos bailar como parte de un Tour global que conmemora sus 50 años en el escenario y que se espera congregue a más de 2 millones de fans incluyendo las fechas en ¡Vívela! Salsa Tour a realizarse en Japón, Corea del Sur y Australia.

Tras una brillante trayectoria musical con varios Grammys Latinos y discos de platino,  El Gran Combo de Puerto Rico que celebró el pasado 26 de mayo 50 años de historia musical, cinco décadas en las que se convirtió en una de las orquestas legendarias de la música latina, es sin duda alguna la agrupación salsera más exitosa de su país y una de las más reconocidas en toda América Latina. Muchos de los legendarios cantantes del género de la música salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta, de ahí el apelativo de La Universidad de la Salsa. 

Esta orquesta salsera fundada por Rafael Ithier en 1962, quien hasta hoy en día sigue siendo el director musical y ocasional pianista, se consolida como una agrupación venerada por miles de seguidores que cuenta con más de 40 discos que han recogido muy buenas críticas gracias a su estilo musical de calidad y consistencia. Actualmente, bajo la dirección de Ither, los 14 músicos del Gran Combo vienen realizando una gira mundial que los llevará a recorrer 50 países, uno por cada año de su exitosa trayectoria.

 





tu nombre*

correo electronico*

comentarios*

validador*
 








Fiesta Peruana Kobe 2017 – Novena edición/第9回フィエスタペルアナ神戸 2017




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse

















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.