Fiesta de Confraternidad de la Prefectura de Hyogo 2018

Por: | en: Actualidad | el: | Imprimir Print



El pasado sábado 17 de marzo, se llevó a cabo la Fiesta de Confraternidad anual organizada por la prefectura de Hyogo en el salón de recepciones del Club de Extranjeros de Kobe. 
 
La actividad anualmente organizada por la Asociación Internacional de Hyogo contó como de costumbre con la participación del  gobernador y otras autoridades de la prefectura y representantes de misiones diplomáticas locales, y del Cónsul General del Perú en Nagoya, Consejero Antonio Miranda Sisniegas. Además, participaron representantes de empresas y organizaciones japonesas y extranjeras, entres la que se encontraba nuestra agrupación Comunidad Latina Hyogo (HLC).  
 
En su discurso el Gobernador de Hyogo, Sr. Toshizo Ido, manifestó que la prefectura está cumpliendo 150 años de su fundación y que durante todos estos años, la presencia de las comunidades extranjeras ha cumplido un rol importante que ha contribuido al desarrollo de la prefectura, y exhorto a la comunidad extranjera a seguir trabajando conjuntamente a fin de seguir construyendo  una sociedad multicultural que brinde facilidades de desarrollo a todos sus habitantes.  
 
Durante la velada que es una verdadera fiesta de confraternidad, los asistentes degustaron un exquisito buffet internacional, disfrutaron de un alegre show con interpretación de conocidos temas en inglés y español; y concluyó con la una muy bien lograda Danza del dragón que irrumpió en el lugar con su enérgica y ondulante danza.
 
 










ラテンクリスマス神戸2018 /Navidad Latina Kobe 2018




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse


















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.

close