Print
Por: Revista Latina | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: 22.07.20 | Imprimir


El alcalde de la ciudad de Fukuoka, Takashima, dijo hoy durante una rueda de prensa que había llegado la segunda ola de contagios. En la ciudad de Fukuoka, se confirmó ayer 21 de julio que 39 personas estaban infectadas, mientras que el total de casos confirmados ayer en toda la prefectura llegó a 53.

Con respecto a esta situación, el alcalde de la ciudad de Fukuoka, Takashima , dijo en una conferencia de prensa hoy 22, "No puedo evitar decir que la segunda ola ha llegado al observar la cantidad de personas infectadas". Y agregó: "En comparación a abril, hubo más infecciones en personas de 20 y 30 años, y no hubo personas gravemente enfermas. Es extremadamente importante evitar que la enfermedad sea transmita de jóvenes a ancianos".

Específicamente, pidió a las personas que durante los 4 días de vacaciones consecutivas concurran a lugares en los que se dan los "3 densos", eviten el contacto con los ancianos durante las próximas 2 semanas.

Además, como medida para prevenir la infección con el nuevo coronavirus, a partir de este mes 27, se aclaró que en todas las ambulancias y helicópteros de bomberos de la ciudad introducirán una cápsula cerrada para pacientes llamada "aislador" a fin de prevenir la infección.