Por: | en: Japónica y Turismo | el: | Imprimir Print


Awaji shima es una isla perteneciente a la prefectura de Hyōgo, localizada en aguas del oriente del mar Interior de Seto, entre las islas de Honshu y Shikoku, y cuyo acceso principal es el Gran Puente del Estrecho Akashi. 
 
Awaji Hanasajiki 「あわじ花さじき」
Parque de flores de la Prefectura de Hyogo inaugurado en abril de 1998, un inmenso jardín que se extiende sobre la parte superior de la región de la colina norte de Awajishima. En las inmensas alfombras de flores que se extienden contrastando con los paisajes del estrecho de Akashi y la bahía de Osaka. Las flores cambian según la estación.
Entrada gratuita. Estacionamiento gratis para 130 autos y 10 autobuses.
Dirección: 〒 656 - 2301 Hyōgo ken Awaji-shi Kusumoto 2865 – 4.  TEL/ FAX:  0799 -74 - 6426 


 
Hokudan Earthquake Disaster Memorial ParkHokudan
Es el lugar de la isla de Awaji que sufrió mayor daño durante el Gran Terremoto de Kobe ocurrido el 17 de enero de 1995. 
Allí se construyó un museo para dar a conocer la dura experiencia a las generaciones futuras y concientizar sobre la importancia de la prevención de desastres. Se puede observar las rupturas del terreno que generó el terremoto y ver los daños que causó, ver materiales audiovisuales sobre el terremoto de Hanshin Awaji y el temido Terremoto en la Falla Nankai, y a través de un simulador, vivir la experiencia de la fuerza de los terrenos de Kobe y Tohoku.
Dirección: 177 Ogura, Awaji-shi, Hyogo 656-1736     
TEL: 0799-82-3020 Horario de 9 a 17 Hrs. Abierto todos los días excepto a finales e inicios de año.
Entrada: Adulto 700 yenes. Estudiantes de secundaria y preparatoria 300 yenes. Estudiante de primaria 250 yenes 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Izanagi Jingu (いざなぎ神宮)
Es el santuario sintoísta más antiguo de Japón ubicado en Taga, Awaji. Un lugar muy místico visitado por turistas que llegan desde diferentes lugares de dentro y fuera de Japón. Especialmente por las parejas y matrimônios que llegan para pedir renovar su amor y pedir por su felicidad hasta el gran árbol "Fu fu Ogusu” (esposo y esposa Ogusu) con más de 900 años de antigüedad. El 15 de enero (año nuevo), se realiza el Festival de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Awaji Road, además del Festival de Exhibición de Ochiai.
Acceso: 5 minutos de la salida Tsuna-Ichinomiya
Dirección: Hyogo-ken, Awaji-shi, Taga 740.  
TEL: 0799-80-5001
 
 

 
Fotos y textos: Roxana A. Oshiro










Alegre "Navidad Latina Kobe 2019"



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse