Por: | en: prevención desastres | el: | Imprimir Print


La NHK informó que debido a los efectos de la baja presión y el frío, se registrará una fuerte nevada en el área de Kanto (Gunma, Tochigi, Ibaraki, Saitama, Chiba, Kanagawa y la Metrópolis de Tokio) y Koshin (Yamanashi y  Nagano), principalmente a lo largo de las montañas. Mañana 28, puede acumularse nieve en Tokio. La Agencia Meteorológica de Japón llama la atención sobre los efectos sobre el tráfico y la congelación de la superficie de la carretera.

Según la Agencia Meteorológica de Japón, una baja presión acompañada de un frente viajará hacia el este a lo largo de la costa sur de Honshu durante el día 28, además se registrarán aires fríos de menos 3 grados o menos fluirá sobre el área de Kanto Koshin.

Como resultado, la nieve y la aguanieve caen sobre una amplia área de Kanto Koshin el día 28, y puede ocurrir una fuerte nevada en partes de las llanuras, especialmente a lo largo de las montañas.

La cantidad de nieve que caerá en las próximas 24 horas hasta la mañana 28 será de 30 cm en Koshin, 20 cm desde el norte de Kanto y Hakone hasta Tama y Chichibu, 5 cm en la llanura en la parte sur de Kanto y de 1 cm en las 23 salas de Tokio.
A partir de la mañana del 28, se espera que la nevada cambie gradualmente a lluvia, pero a lo largo de la montaña, habrá lugares donde la nieve seguirá cayendo hasta la noche del 28.

La Agencia Meteorológica de Japón llama la atención sobre los efectos sobre el tráfico y la congelación de la superficie de la carretera.











Alegre "Navidad Latina Kobe 2019"



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse