Print
Por: | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: | Imprimir


A fin de prevenir la propagación de la infección por coronavirus, los jardines infantiles y as escuelas públicas de la ciudad de Kobe han tomado medidas de cierre temporal (del 3 de marzo al 15 de marzo), pero debido a los informes de que se han detectado personas infectadas por coronavirus en la ciudad de Kobe, se extenderán los cierres temporales de las escuelas.
Por lo tanto, solicitamos apoyo de los padres de la siguiente manera:

Nota

1. Escuelas sujetas a prórroga de cierre temporal: todas las escuelas públicas de la   ciudad de Kobe

2. Período de prórroga: hasta el miércoles 25 de marzo
*La secundaria superior, hasta el lunes 23 de marzo
 La escuela técnica, hasta el jueves 19 de marzo

3. El día que deben ir a la escuela
   Debido a la extensión del período de cierre temporal de la escuela, los alumnos irán a la escuela de la siguiente manera a fin de que los profesores puedan ver las condiciones de vida de los alumnos y brindar orientación sobre las tareas hasta el nuevo año escolar. Además, para prevenir la propagación de la infección, el horario para ir a la escuela está dividida de acuerdo al grado:
 

 
※La secundaria superior deberán ir a la escuela el lunes 23  y la escuela técnica el miércoles 18 de marzo.
※El Jardín de Infantes (yochien), no marcará fecha para que vayan los niños.
※No habrá almuerzo para los alumnos de tercer grado de secundaria el día martes 17, ni para los alumnos de sexto grado de primaria el martes 24 de marzo.
※Para las escuelas con pocos alumnos (escuelas primarias), existen casos en los que se pueden cambiar el horario. En ese caso, la escuela les avisará antes del viernes 13 de marzo.