Por: | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: | Imprimir Print


Según el resumen del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, hay más de 10,000 instituciones médicas en todo el país que han introducido el sistema de "atención médica en línea" para reducir el riesgo de infectarse con el nuevo coronavirus. Puede encontrar una lista de dichas instituciones médicas en el sitio web del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar.
El "tratamiento médico en línea" es para que los médicos puedan tratar a pacientes utilizando teléfono o Internet a pacientes que no tienen acceso a una institución médica. 

Según el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, a partir del día 24, alrededor de 11,000 instituciones médicas en Japón apoyan este sistema de "tratamiento médico en línea".

Esta lista de instituciones médicas se puede encontrar en el sitio web del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar y está organizada por prefecturas.

En el sitio web, también se publica el procedimiento para el examen médico. Primero, el paciente muestra su tarjeta de seguro, etc. al médico a través de una computadora o teléfono inteligente, confirma su identidad y explica los síntomas.

Cuando se prescribe un medicamento, el paciente elige una farmacia cerca de su casa, le dice al médico y el médico envía la receta a la farmacia.

También puede obtener medicamentos de su farmacia por teléfono o en línea para que le envíen sus medicamentos a su hogar.

Según el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social, "cuando un médico visita una institución médica, incluso si recibe tratamiento médico en línea, es posible que deba visitar la institución médica. Por lo tanto, consulte la lista en el sitio web para seleccionar una institución médica cerca de su hogar". 
 

 
Fuente: NHK (https://www3.nhk.or.jp/news/html/20200425/k10012405291000.html?utm_int=news-new_contents_list-items_056)
 

 














Navidad Latina Kobe, mensaje de los artistas



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse


























Copyright © , Revista Latina| Email | Aviso Legal y Protección de Datos.