Por: | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: | Imprimir Print


A fin de fortalecer los esfuerzos para prevenir la propagación de nuevas infecciones por el nuevo coronavirus durante el período de la Semana Dorada 2020, Nexco empresa que administra las autopistas de Japón informó en su página web que, a solicitud del Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón, tomará algunas medidas a fin de evitar el traslado innecesario de personas durante el período de la Semana Dorada 2020 (del 29 de abril al 6 de mayo).

La empresa se disculpa con los usuarios por las molestias e inconvenientes que las medidas pueden causar y les pide su comprensión y cooperación evitando viajar a otras prefecturas, así como retornos al hogar y viajes innecesarios y no urgentes. 

Nexco detalla dos medidas:

1) La exención del descuento de vacaciones:
Durante el período de la Semana Dorada 2020, no otorgará a sus usuarios el acostumbrado descuento de vacaciones incluyendo sábados, domingos y festivos. Este año no el 29 de abril y del 2 de mayo al 6 de mayo, que normalmente serían días en los que se hacen descuento de tarifas, no habrá ningún descuento para los usuarios.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2) Restricción en áreas de servicio y de estacionamiento:
Nexco ha pedido a los restaurantes y otros establecimientos ubicados en las áreas de servicio y de estacionamiento de sus autopistas que se abstengan de operar durante la Semana Dorada (29 de abril al 6 de mayo). Pero los servicios higiénicos si podrán seguir utilizándose. 

A fin de contener la propagación del nuevo coronavirus, entre otras medidas, el gobierno japonés viene solicitando a la población evitar trasladarse innecesariamente, especialmente durante los días de vacaciones del Golden Week, pedimos a nuestra comunidad atender a dicha solicitud.











Alegre "Navidad Latina Kobe 2019"



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse