Por: | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: | Imprimir Print


Se extendió la declaración del estado de emergencia hasta el 31 de mayo. Hyogo está aún considera como una de las "prefecturas de vigilancia específica", por lo que es necesario continuar realizando esfuerzos para evitar que más personas se infecten.

Hasta ahora hemos recibido mucha cooperación de parte de los ciudadanos y de las empresas de esta prefectura, pero a fin de "reducir a un 80% de las oportunidades de contacto" nos gustaría solicitarles que continúen cooperando tomando las siguientes medidas hasta el 31 de mayo:

1. A todos los ciudadanos de Hyogo:

(1) Salidas de casa
Por favor abstenerse de salir y permanecer en casa a menos que la salida sea necesaria para mantener la vida cotidiana.
(2) Autocontrol como el movimiento a través de las prefecturas
Abstenerse de entrar o salir de áreas densamente pobladas como Tokio y Osaka o ir a otras prefecturas.
(3) Evitar la "densidad" en los parques
Si necesita salir a un parque o un lugar similar para mantener su salud, evite hacerlo en horarios en que hay muchas personas y mantenga la distancia con otras personas.
(4) Evitar "aglomeraciones" incluso en supermercados y distritos comerciales
No visite el supermercado, calles comerciales, etc., cuando haya aglomeración y de preferencia vaya solo y no con toda la familia.

2. A todas las empresas y negocios

(1) Cerrado (suspensión del uso de la instalación, etc.)
Les pedimos que continúen cooperando con el cierre de las instalaciones que se han solicitado tales como clubes nocturnos, karaokes, pachinko, teatros y salas de cine.
(2) Reducir el número de viajeros
Con el fin de reducir las posibilidades de contacto entre personas, les pedimos que se limite los desplazamientos al trabajo y que los empleados puedan trabajar desde casa (teletrabajo o videoconferencia), y continuar "reduciendo al 70% del número de personas que se desplazan diariamente".
(3) Prevención de contagios en supermercados y zonas comerciales.
En supermercados, áreas de compras, etc., se debe mantener una distancia adecuada entre las personas, así como las restricciones de ingreso apropiadas en momentos en que hay mucha gente, especificando la posición de alineación frente a la caja registradora e instalando particiones cara a cara.

A fin de proteger la vida y la salud de todos los ciudadanos de la prefectura, les solicitamos su comprensión y cooperación para prevenir la propagación del nuevo coronavirus y de nuevas infecciones. 

4 de mayo de 2020



Gobernador de la prefectura de Hyogo, Ido Toshizo 











Alegre "Navidad Latina Kobe 2019"



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse