Por: | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: | Imprimir Print


-Acerca de la cancelación del área sujeta a declaración de emergencia-

Hoy, 21 de mayo, la Prefectura de Hyogo fue levantada del área de declaración de emergencia (prefectura bajo alerta especial). Esto fue debido a la disminución en el número de infectados por el nuevo coronavirus desde que fue designada el pasado 7 de abril. Nos gustaría agradecer sinceramente a los ciudadanos de la prefectura, las empresas y especialmente al personal médico por su cooperación y esfuerzos. 

Con esta cancelación, a partir del 23 de mayo, a excepción de algunas instalaciones, cancelaremos la solicitud de cierre de instalaciones con el fin de tener en cuenta las actividades socioe-conómicas y al mismo tiempo tratar de seguir evitando la propagación de la infección.
Aunque se ha levantado la declaración de emergencia, debemos continuar preparándonos para la segunda ola de propagación de la infección. 
Pedimos a todos los ciudadanos y empresas de la prefectura que sigan cooperando para prevenir la infección.

1. A los ciudadanos de la prefectura
 - Por favor, abstenerse de salir innecesariamente.
- Abstenerse de viajar hacia las prefecturas de alerta especial o más allá de la prefectura en caso innecesario, no urgente, etc.
- Abstenerse de ir a establecimientos de comidas y bebidas que brindan servicios individuales al cliente durante la noche, karaoke, etc.
- Evite asistir a reuniones y eventos que representen el riesgo de "tres densidades (mittsu no mitsu)”

2. A los operadores comerciales
- Para las instalaciones como clubes nocturnos, karaoke, live-house, gimnasios, etc., donde se han producido brote masivo de infecciones (cluster) en todo el país, solicitamos cooperación continua con el cierre de sus negocios.
- En cuanto a los centros comerciales, solicitamos que tomen las medidas adecuadas de prevención de infecciones basadas en las pautas de prevención de propagación de infecciones para cada tipo de negocio.
- Solicitamos que cancelen o pospongan los eventos a nivel nacional y a gran escala.
- Solicitamos que tomen medidas para reducir el contacto con personas como, por ejemplo: trabajar desde su casa a través de teléfono o videoconferencias, trabajar por turno, ir al trabajo en diferentes horas, etc.

3. Prepararse para la segunda ola
 Por favor coopere con el nuevo estilo de vida evitando las "tres densidades” (lugar cerrado, aglomeración de personas, contacto cercano) y "absteniéndose de las tres acciones” (abstenerse de salir, abstenerse de hacer negocios, abstenerse de ir al lugar de trabajo)

Me gustaría solicitar la comprensión y la cooperación a todos los ciudadanos de la prefectura y empresas para una nueva etapa de la reanudación de las actividades sociales y económicas a gran escala, teniendo como base la prevención de la propagación de la infección por el nuevo coronavirus.

21 de mayo de 2020
Gobernador de la Prefectura de Hyogo, IDO Toshizo











Alegre "Navidad Latina Kobe 2019"



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse