Por: | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: | Imprimir Print


Con el uso de mascarillas, el golpe de calor es una preocupación en los próximos días. El Ministerio del Medio Ambiente y el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar están pidiendo a las personas que se quiten las mascarillas para evitar un golpe de calor, dependiendo de la distancia con otras personas y la temperatura.

Como parte de un "nuevo estilo de vida" para prevenir nuevas infecciones por coronavirus, el gobierno continúa exigiendo que se usen mascarillas, pero el riesgo de insolación es mayor durante la próxima temporada.

Por esta razón, el Ministerio del Medio Ambiente y el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar han resumido los puntos para prevenir el golpe de calor al tiempo que promueve la prevención de la infección por virus.

Según esto, cuando la distancia a una persona es de 2 metros o más al aire libre, está pidiendo que se quite la mascarilla de acuerdo con las condiciones, como la temperatura y la humedad.

Además, cuando use una mascarilla, está pidiendo evitar el ejercicio intenso e hidratarse con frecuencia.

Además, en las habitaciones con aire acondicionado, se debe realizar ajustes frecuentes de la temperatura de la habitación a fin de que no aumente, incluso si la ventana está abierta por ventilación.

El Ministerio del Medio Ambiente dice: "Especialmente las personas mayores, los niños y las personas con discapacidad, corren un alto riesgo de sufrir un golpe de calor. Pedimos a las personas que tengan cuidado con el golpe de calor mientras previenen la infección por el coronavirus".
 
Fuente: NHK
 











Alegre "Navidad Latina Kobe 2019"



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse