Por: | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: | Imprimir Print


Hoy 9 de julio se confirmó que 224 personas estaban infectadas con el nuevo coronavirus en Tokio. Este es el número más alto confirmado en Tokio, superando los 206 casos registrados el pasado 17 de abril.

En Tokio, el número de infecciones confirmadas cayó por debajo de 100 por primera vez en 7 días el pasado día 8, pero volvió a 3 dígitos hoy. Con esto, hasta el momento un total de 7272 personas fueron confirmadas infectadas en Tokio.

El gobierno metropolitano insta a las personas a tomar precauciones suficientes como elegir una tienda que tome las medidas adecuadas para prevenir infecciones.

Gobernadora  Koike "Aumento en el número de personas infectadas: se requiere mayor precaución"
La Gobernadora de Tokio, Sra. Koike,  reveló en la Reunión de la Sede de Contramedidas del Coronavirus Metropolitano de Tokio que confirmó recientemente 224 infecciones, el número más alto por día.

Después de eso, explicó que por grupo de edad, las personas entre 20 y 30 años representan el 75%. Las infecciones relacionadas a la vida nocturna de la ciudad representan un porcentaje. Recientemente, no solo se han visto involucrados restaurantes sino también fiestas y cenas entre jóvenes. Dijo además que el aumento de casos puede deberse a un aumento en las pruebas, pero se necesita tomar medidas con respecto a las tendencias en el número de personas infectadas.

Fuente. NHK (https://www3.nhk.or.jp/news/html/20200709/k10012505871000.html?utm_int=all_side_ranking-social_001)











Alegre "Navidad Latina Kobe 2019"



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse