Por: | en: prevención desastres | el: | Imprimir Print


A las 9 en punto de hoy lunes 5 de octubre, la baja presión tropical que se desarrolló en el sur de Japón se convirtió en el tifón No. 14 (Chang Hong). Tenga en cuenta la información futura, ya que puede acercarse al oeste de Japón y Okinawa a finales de esta semana. 

Este tifón tiene una presión central 998 hPa, velocidad máxima del viento 18 m/s (Cerca del centro) y velocidad máxima instantánea del viento 25 m/s.
 

El curso sigue siendo impredecible:

Se espera que el tifón No. 14 se mueva hacia el oeste por un tiempo y luego cambie de rumbo hacia el norte, pero como puede ver en el gran círculo de pronóstico, el rumbo es muy incierto. (* El tamaño del círculo de pronóstico no indica la fuerza o el tamaño del tifón, sino la incertidumbre del rumbo).
 
Comparar las posiciones futuras con los resultados de simulación calculados por organizaciones meteorológicas de todo el mundo como Europa y Estados Unidos, Okinawa Puede ver que hay una amplia gama de caminos posibles, desde los que van hacia el oeste hasta los que van hacia el este al sur de Honshu.
 
Se puede decir que el error de predicción es muy grande dependiendo de la fuerza de la alta presión y la posición del aire. El impacto en cada área cambiará mucho. Los pronósticos de trayectoria se volverán más precisos a medida que pasen los días, así que asegúrese de verificar la información más reciente de vez en cuando.
 
 
Fuente: Yahoo Japan











Alegre "Navidad Latina Kobe 2019"



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse