Por: | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: | Imprimir Print


Una vez más, ¡Hagamos una prevención exhaustiva de infecciones! 

El número de nuevos casos de infectados con el Covid-19 en la prefectura de Hyogo superó anteayer los 20 por día, debido al brote de infecciones (clúster) en instituciones médicas e instalaciones de bienestar social, y nuevamente estamos en la "fase de aumento de infección”. 

Actualmente, estamos investigando lo que origina el clúster, pero debemos tener en cuenta las siguientes "cinco situaciones” que se dice aumentan el riesgo de infección:
1. Encuentro social con bebida alcohólica 
2. Comer y beber con un gran número de personas y durante mucho tiempo 
3.Conversación sin máscara 
4. Vida comunitaria en espacio pequeño 
5. Cambio de ubicación a: salas de descanso, áreas de fumadores, vestuarios, etc. 

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todo el personal médico y al personal de las instalaciones de bienestar social por sus esfuerzos para controlar las enfermedades infecciosas y brindar servicios médicos y de bienestar. 

Además, desde el principio están prestando atención a la prevención de infecciones, pero para prevenir infecciones en hospitales e instalaciones y proteger la vida y la salud de pacientes y residentes, solicito especial atención a estas "cinco situaciones” . Una vez más, solicito su comprensión y cooperación en los siguientes puntos: 

A todas las personas relacionadas con las instituciones médicas e instalaciones de bienestar social:
- Para evitar que el virus ingrese al hospital o la instalación, controle rigurosamente el comportamiento y la salud del personal, y también llame la atención a visitantes y empresas con quienes tienen contrato. 
- Cuando utilicen la calefacción en invierno evitando 3 condiciones (espacios cerrados, lugares llenos de gente y contacto cercano) y mantengan la ventilación. 
- Si sospecha de una infección en el hospital o en las instalaciones, comuníquese de inmediato con la oficina de salud y bienestar / centro de salud pública correspondiente. 

Además, me gustaría pedir a los ciudadanos de la prefectura de Hyogo su continua comprensión y cooperación en los siguientes puntos: 
A los ciudadanos de la prefectura de Hyogo:
- Absténganse de visitar instalaciones con alto riesgo de infección que no implementan medidas de prevención basadas en las pautas, etc. (establecimientos de comidas y bebidas, especialmente los que ofrecen alcohol y/o brindan servicios individuales al cliente, karaoke, etc.). 
- Asegúrese de seguir el "Estilo Hyogo” que incluye el uso de mascarilla. 
- Utilice la aplicación "COCOA” para la confirmación de contacto con personas infectadas, y el "Sistema de seguimiento del Covid-19 de Hyogo”. 
- Cuando visite instituciones médicas e instalaciones de bienestar social, preste atención al control de infecciones, y coopere con las instrucciones de las instalaciones. 

Es importante que cada uno de los ciudadanos de Hyogo trabaje junto a nosotros con la firme voluntad de "no contagiarse / no contagiar a otros”. Por lo tanto, me gustaría pedirles a todos su comprensión y cooperación. 

5 de noviembre de 2020 
IDO Toshizo, Gobernador de la Prefectura de Hyogo











Alegre "Navidad Latina Kobe 2019"



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse