Por: | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: | Imprimir Print


En respuesta a la propagación de la nueva cepa de coronavirus, países de todo el mundo están tomando medidas para suspender el ingreso a personas provenientes del Reino Unido y se interrumpirá el transporte alrededor del Estrecho de Dover, que es la principal arteria de distribución que conecta el Reino Unido y el continente europeo. 

En respuesta a la propagación del nuevo virus corona mutado, que se dice que es altamente infeccioso en el Reino Unido, países de todo el mundo han tomado medidas como detener la aceptación de aviones de pasajeros del Reino Unido, y Francia es la principal arteria de distribución. La entrada desde el Reino Unido, incluidos los camiones a través del estrecho de Dover, se ha suspendido desde el día 21.

En respuesta a esto, en el lado británico del Estrecho de Dover, se emitió un aviso en la entrada del puerto que decía "Frontera francesa cerrada".

Debido a la preocupación de que el suministro de artículos de primera necesidad se interrumpiera en el Reino Unido debido a la paralización del transporte, los ciudadanos empezaron a llenar algunos supermercados para adquirir provisiones.

Mientras tanto, el primer ministro Johnson, quien tuvo una rueda de prensa el día 21, enfatizó que no había problema con el abastecimiento de artículos y alimentos de primera necesidad, y anunció que había hablado por teléfono con el presidente francés Macron a fin de resolver la situación, e instó a la población a actuar con calma.

Tras la propagación del nuevo coronavirus mutado en Reino Unido, la emisora pública BBC ha informado que se han tomado medidas como suspender la aceptación de vuelos aéreos desde Reino Unido en 40 países y regiones de todo el mundo, incluida Europa. 

De estos, Alemania, Polonia y Suecia han suspendido la aceptación de vuelos desde el Reino Unido, mientras que Marruecos y Hong Kong tienen restricciones para viajar al Reino Unido.

En estas circunstancias, la confusión se extendió a los viajeros que llegaban de Londres al aeropuerto de Hannover en el norte de Alemania quienes tuvieron que pasar la noche del día 20 en el vestíbulo de espera del aeropuerto.

Según Reuters, una persona que fotografió el interior del aeropuerto dijo que los pasajeros se mantuvieron a bordo durante dos horas después de la llegada y, a menos que se confirmara una prueba de virus negativa, no se les permitiría ingresar al país. 
 
Fuente: NHK











Navidad Latina Kobe, mensaje de los artistas



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse


























Copyright © , Revista Latina| Email | Aviso Legal y Protección de Datos.