Por: | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: | Imprimir Print


La prefectura de Chiba anunció el día 25 que se había confirmado nuevos grupos de personas infectadas (clúster) en cuatro lugares, incluidos hospitales e instalaciones para ancianos.

De ellos, en el "Chiba Nishi General Hospital" en la ciudad de Matsudo, Chiba, se ha confirmado que 27 personas, incluidos 10 miembros del personal y 17 pacientes hospitalizados, están infectadas.

En dicho hospital se confirmó una infección en una enfermera de veintitantos años el día 16 de este mes, y desde entonces se han realizado pruebas al personal y a los pacientes hospitalizados en el mismo piso.

Según la prefectura de Chiba, dos pacientes varones de 80 años están gravemente enfermos entre los que se ha confirmado que están infectados.

Además, en el Centro de atención médica a largo plazo " Sakae keasentā " en la ciudad de Sakae, se confirmó que 24 personas, personal y pacientes, estaban infectadas.

Además, en la instalación para discapacitados "Kashiwaien" en la ciudad de Ichikawa, se confirmó que un total de 13 personas de entre 20 y 50 años estaban infectadas. Mientras que en la instalación para discapacitados "Aomatsu Gakuen" en la ciudad de Ichinomiya, se confirmó que un total de 10 personas de entre 20 y 60 años estaban infectadas.

El número de nuevas personas infectadas en la prefectura de Chiba el día 25, fue de 291.

Además, se anunciaron dos nuevas muertes; el total de muertes en la prefectura de chiba hasta el día 25 fue de 213.
 
Fuente: NHK











Navidad Latina Kobe, mensaje de los artistas



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse