Por: | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: | Imprimir Print


Solo quedan dos días para la fecha límite de aplicación de las "medidas prioritarias para prevenir la propagación, etc.” aplicadas a 10 prefecturas, incluida ésta. 

Actualmente, en Hyogo el número de nuevas infecciones está por debajo del nivel equivalente a la fase III, pero la situación no ha dejado de revertir. 

Además, existe la preocupación de que la propagación aumente debido a las cepas mutadas por lo que es necesario tomar precaución, ya que hay indicios de que el número de personas infectadas está aumentando en Tokio, Osaka, etc. 

Es indispensable seguir tomando medidas para prevenir los rebrotes. Solicitamos que no se confíen y que por favor sigan cooperando con las medidas exhaustivas para prevenir la infección. 

1 Abstenerse de salir:
Por favor, absténgase de ir a las áreas donde se ha propagado la infección, en particular, absténgase de realizar reuniones para beber alcohol. No utilice instalaciones con alto riesgo de infección y detenga por completo tomar actividades con alto riesgo de infección como beber en la calle o en el parque, fiestas para beber en casa (takumoni) con amigos o en grupo, etc. 

2 Medidas rigurosas en el hogar: 
El 50% de las infecciones se vienen dando en el hogar. Por favor, tome acciones minuciosas para "no llevar el virus al hogar, no propagar el virus dentro y fuera del hogar”, implemente minuciosamente las medidas básicas de prevención de infecciones como: abstenerse de realizar actividades de alto riesgo tales como cenar fuera, y utilice mascarilla, lávese las manos, desinfectar, ventilar, etc. 

3 Promoción de la vacunación:
Por favor, participe activamente en la vacunación en los municipios y en la vacunación a gran escala en la prefectura. Después de vacunarse, continúe implementando minuciosamente las medidas básicas como usar mascarilla, lavarse las manos, mantener la distancia entre personas, etc. 

4 Medidas rigurosas en los establecimientos de comidas y bebidas:
 Solicitamos su cooperación para acortar el horario comercial, cumplir estrictamente con los requisitos de suministro de bebidas alcohólicas, medidas exhaustivas de prevención de infecciones, etc. 

5 Medidas rigurosas en oficinas, instalaciones, etc. :
Por favor, implemente minuciosamente las medidas de prevención de infecciones, como el control de la condición física del personal, uso de mascarilla, ventilación, instalación de desinfectante, etc. y promover el teletrabajo, etc. 

9 de julio de 2021 IDO Toshizo, Gobernador de la Prefectura de Hyogo











Navidad Latina Kobe, mensaje de los artistas



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse