Print

Dile adiós a las arrugas naso-geniano y peri bucales

Por: | en: Belleza y Holistica | el: | Imprimir



Las arrugas nasogenianas y arrugas peri-bucales son las también conocidas como arrugas de la tristeza o líneas de edad pues dan un aspecto envejecido a nuestro rostro. Las arrugas nasogenianas son aquellas que nacen desde las alas de la nariz hasta llegar a las comisuras de la boca en una dirección oblicua, generando una sonrisa triste o molesta que en nada beneficia. Mientras que las arrugas peri-bucales son líneas se originan alrededor de la boca ya que con el paso del tiempo la piel tiende a arrugarse y doblarse alrededor en esa zona.   
 
No obstante, a fin de combatirlas además de evitar el tabaquismo, aumentar el consumo de agua y disminuir el exceso de exposición solar, podemos recurrir a tratamientos vanguardistas para combatirlas y entre los que podemos mencionar: 
 
Tratamiento Phi-ion:
Un mini láser que al calentar la piel forma costras en forma de pequeños puntos y al cicatrizar estira la piel y las líneas cada vez se tornan menos visibles. Una muy buena alternativa para las líneas y todo tipo de arrugas en la cara.
 
Tratamiento micro agujas o terapia de inducción al colágeno:
Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial mínima-mente invasivo. Se realiza con un sistema de micro agujas de titanio estériles. Las agujas crean pequeñas perforaciones en la capa superior de la piel haciendo que esta reaccione creando más colágeno y elastina. El resultado es una piel más firme y elástica; también se reducen las arrugas cicatrices y el tamaño del poro. 
 
Tratamiento CO.CU.BE:
Es un tratamiento para la hora de dormir que consiste es aplicar un suplemento en forma de parche oral que se coloca dentro de la boca debajo de las líneas naso labiales. Los componentes de este parche, colágeno y ácido hyaluronico, se absorben mediante la mucosa labial mientras la persona duerme y poco a poco las arrugas de la zona se atenúan.  
 
Atrévete a combatir las desagradables arrugas naso genianas y peribucales con alguno de estos tratamientos vanguardistas, los resultados serán sorprendentes.

Jessica N. Miyazaki

E-mail: je2na17ro95@docomo.ne.jp

Facebook: Jessy Esthe