Kashiko Tanimoto, presidente de Kyodai fue condecorada por el gobierno peruano

Por: | en: Comunidad | el: | Imprimir Print



Kashiko Tanimoto quien preside la próspera y de gran trayectoria empresa KYODAI, recibió la condecoración de la Orden "Al Merito por Servicios Distinguidos” en el grado de Oficial de manos del Embajador del Perú en Japón, Sr. Harold Forsyth, durante una emotiva ceremonia realizada el pasado viernes 5 en la sede de la Embajada del Perú en Japón.
 
Al hacer entrega del reconocimiento, el Embajador del Perú en Japón destacó la destreza e inteligencia de la Sra. Kashiko Tanimoto quien conjuntamente con los demás miembros de la empresa KYODAI, quienes a través de diferentes servicios viene cubriendo parte de las necesidades de la comunidad peruana y otras comunidades extranjeras residentes en Japón.
 
Tras recibir la condecoración, Kashiko Tanimoto, Se dirigió a los presentes con un emotivo mensaje a través del cual destacó la gran trayectoria de KYODAI y agradeció el gran esfuerzo que viene realizando el grupo humano que la conforma, en especial a su esposo. Asimismo manifestó su emoción y agradecimiento al gobierno peruano y al embajador Forsyth por el reconocimiento.
 
Cabe mencionar que KYODAI no sólo es la pionera en envío de remesas al Perú sino que además ha logrado extender este servicio a muchos más países. Además de brindar otros servicios como el programa de educación a distancia para niños (PEAD) y para adultos, venta de productos de primera necesidad, servicios de traducciones y trámites de documentación, entre otros.
 
Hoy en día KYODAI es una empresa con gran responsabilidad social, algo que se pone en manifiesto a través del apoyo económico que viene brindando a diferentes actividades de difusión cultural y proyectos dirigidos a contribuir al desarrollo de la comunidad peruana y otras comunidades extranjeras.
 
El directorio de Revisa Latin-a y Comunidad Latina Hyogo expresan sus más sinceras felicitaciones a la Sra. Kashiko Tanimoto y hacen votos por que KYODAI continúe creciendo y caminando junto a las comunidades extranjeras residentes en Japón.











Fiesta Peruana Kobe 2019 フィエスタペルアナ神戸2019




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse