Masaje Inka

Por: | en: Belleza y Holistica | el: | Imprimir Print



El nuevo masaje Inca es un masaje místico, holístico y relajante a través del cual se trabaja todo el cuerpo, el espíritu, la mente y sus diferentes emociones abren las chakras (centros de energía situados en el cuerpo humano, actúan sobre todo el cuerpo y puntos vitales que necesitas mejorar.
 
Se trabaja de suaves masajes de drenaje linfático y bombeo general lo que hará sentir una renovación completa desde apenas empezada la sesión. Sus principales componentes son los aceites como Sacha Inchi, Ricino, Quinua, Almendras y esencias aromáticas como palo rosa, cedro, hierba Luisa y plantas andinas como la ruda  y rosa mosqueta cuyos olores te relajarán por completo y dejarán que la energía fluya libremente en todo su cuerpo.
 
La vibración natural de las piedras energéticas que se utilizan también contribuye a una curación profunda restableciendo el equilibrio corporal, emocional, mental y espiritual.
 
La sesión comienza con masajes desde los pies hasta la cabeza terminando con una mascarilla facial de oro y a la par una alineación de chakras. Todo en 45 minutos y si deseas, antes del Masaje Inca se recomienda un baño a vapor por 15 minutos con un buque de hierbas y ruda. Con toda esta sensación de relajación te sentirás renovada y con nuevas energías.
 

Jessica N. Miyazaki
E-mail: je2na17ro95@docomo.ne.jp
Facebook: Jessy Esthe













Un resumen de la sexta edición de la Navidad Latina Kobe 2018, realizada el pasado domingo 16 de diciembre




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse