Mirada intensa y ojos más grandes con extensiones 3D,

Por: | en: Belleza y Holistica | el: | Imprimir Print



Las extensiones de pestañas son un complemento cómodo y sencillo, desde hace varios años es una tendencia en todos los países, pero últimamente las extensiones 3D vienen causando furor. Las extensiones 3D son un producto nuevo y revolucionario usado por muchas estrellas del cine y modelos para alargar y hacer más tupidas las pestañas dándole una mejor forma y glamour. Son pestañas de material sintético con una ligero grosor de tan solo 0.05 milímetros que aplicados de una forma delicada y precisa imitando las pestañas naturales dan el aspecto 3D, 4D, 5D, 6D y 7D; que te permite intensificar la mirada y agrandar el ojo, además de cambiar la visión general de tu rostro y mejorar la autoestima en ciertos casos. Consigues el mismo efecto que te aporta la máscara de pestañas, eso sí, de forma natural, y sin necesidad de maquillarte.
 
El proceso comienza acomodando cómodamente a la clienta en la camilla con los ojos cerrados para aplicar las extensiones 3D a una pestaña natural, pelo a pelo, en todo el ojo. Este proceso tarda normalmente de 90 a 120 minutos, dependiendo de la cantidad de pestañas que se va a colocar y los retoques de pestaña suelen durar un aproximado de 45 minutos.
 
El cuidado es sencillo, no debe mojarlas ni someterlas a calor durante las primeras 24 horas y después son como las pestañas naturales, no necesitan ser maquilladas. Además no tenemos que cambiar nuestras rutinas: podemos ir a la piscina, a la playa, al gimnasio, hacer deporte, etc.; eso sí, con estas pestañas siempre luciremos un look perfecto.Las pestañas 3D, debido a que van pegadas a las pestañas naturales duran el mismo ciclo de vida de sus pestañas por lo que se recomienda hacerse retoques cada dos o tres semanas.
 
Las pestañas naturales se caen cada 60 días aproximadamente debido al ciclo natural de crecimiento y son remplazadas de forma natural por nuevas pestañas, los retoques se ajustan a las necesidades de la clienta.
 
Estas extensiones son para todo tipo de pestañas y personas de cualquier edad pero cabe mencionar que por la delicadeza y mínimo peso, las personas con pocas pestañas o pestañas maltratadas y débiles son las más aptas para este tratamiento. Si son aplicadas correctamente, las extensiones 3D se sienten como pestañas naturales y no maltratan en lo absoluto a sus preciadas pestañas naturales.
 
Por: Jessica N. Miyazaki
E-mail: je2na17ro95@docomo.ne.jp
Facebook: Jessy Estee


 










Fiesta Peruana Kobe 2018, Décima edición/第10 回フィエスタ ペルアナKOBE 2018




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse


















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.