Osaka se paralizará parcialmente por Cumbre G-20

Por: | en: Actualidad | el: | Imprimir Print



Del 28 y 29 de junio del 2019 en la ciudad de Osaka se llevará a cabo la Cumbre G-20,  que por primera vez se celebrará en Japón.  Este evento será la cumbre más grande organizada por Japón según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
Por este motivo, a fin de salvaguardar la integridad de los presidentes y personas que participarán en la cumbre, han iniciado una serie de medidas  en la ciudad de Osaka y alrededores.
 
Entre las medidas está la regulación de tráfico a gran escala del 27 de junio (jueves) al 30 (domingo) de 2019, centrada en la autopista Hanshin Expressway  en la Prefectura de Osaka.
 
Además, se suspenderán las clases durante el jueves y viernes en un gran número de colegios públicos y como medida de seguridad se realizará el control del flujo de personas en  algunos  lugares de Osaka, el aeropuerto de Kansai y la zona de Nanko. Cabe señalar que el acceso de personas y vehículos al aeropuerto de Kansai  será restringido en algunos horarios, por lo que les recomendamos verificar si tienen previsto visitar  sus instalaciones durante los días mencionados.
 
Asimismo las compañías privadas de servicio de encomiendas y la oficina de correos vienen informando a los usuarios que la entrega de cartas y encomiendas en las prefecturas de Osaka, Kyoto, Nara, Hyogo, Shiga y Wakayama,  sufrirán retrasos debido al cierre de carreteras.
 
En las principales estaciones de tren,  cerca al lugar donde desarrollará este evento, está prohibida usar las casilleros para guardar cosas, los mismos que a partir de hoy 24 de junio serán desocupados y no podrán ser usados  hasta después del término de las conferencias. Además muchas tiendas y lugares públicos cerrarán durante el periodo que dure este evento internacional.

Cabe señalar que la Cumbre del G20 es una conferencia internacional que se celebra anualmente y en la que participan  países miembros, países invitados y organizaciones internacionales.
 
Mapa publicado por la ciudad de Osaka donde se indica los tramos que se cerrarán.











Fiesta Peruana Kobe 2019 フィエスタペルアナ神戸2019




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse