Get Adobe Flash player





Para pasear por Japón: Boletos económicos de la líne JR

Por: | en: Japónica y Turismo | el: | Imprimir Print



Si están pensando viajar en estas vacaciones de invierno, les recomendamos adquirir los boletos económicos "Seishun 18 kippu” que ofrece JR. 
El precio del boleto "Seishun 18 Kippu” es de 11,500 yenes y puede ser usado 5 veces, cada vez equivale a todo un día. Con este boleto se puede viajar libremente durante todo un día a cualquier lugar de Japón por tan solo 2,300 yenes y puede ser utilizado por una sola persona o por varias. 

Los boletos "Seishun 18 Kippu” se pueden adquirir 3 veces al año:
1. Invierno, se adquieren del 1 al 31 de diciembre y se usan del 10 de diciembre al 10 de enero.
2. Primavera, se adquieren del 20 de febrero al 31 de marzo y se usan del 1 de marzo al 10 de abril.
3. Verano, se adquieren del 1 de julio al 31 de agosto y se utilizan del 20 de julio al 10 de septiembre.

Este boleto permite utilizar trenes locales (futsuu densha), trenes rápidos (kaishoku) y trenes súper rápidos (shinkaisoku) de la compañía JR y además el ferry (servicio de barcos) de conexión con Miyajima de JR West. Tener en cuenta que no se puede usar los trenes balas (shinkansen) o Limited Express (Tokkyuu), ni tampoco autobuses.

Para tener una idea de las ventajas y desventajas que puede ofrecer les damos un ejemplo, de Kobe  a Nagoya el viaje dura aproximadamente 1.30  horas y cuesta 7,780 yenes; con el Seishun 18 Kippu, el mismo viaje toma 3 horas y cuesta 2,300 yenes.Este boleto es ideal para hacer turismo pues con él, en un mismo día, se puede ingresar y salir libremente en cualquiera de las estaciones por las que pasemos. 
Seishun 18 Kippu se puede adquirir en las ventanillas de atención de las estaciones de la línea JR  y  en las tiendas que venden boletos económicos "Kakuyasu chiketto”.Si desean utilizar estos boletos, a fin de sacar el máximo provecho a su viaje, les recomendamos visitar la página web de JR 










ACTIVIDADES DE COMUNIDAD LATINA HYOGO(HLC)/ ひょうごラテンコミュニティ 活動内容




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse

















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.