Get Adobe Flash player





Programa radial Salsa Latina, estrena Web con entrevista al Cónsul de República Dominicana

Por: | en: Comunidad | el: | Imprimir Print



El programa radial "Salsa Latina" contará a partir de hoy con Página Web propia (http://www.salsa-latina.info/) a través de la cual podrá ser escuchado en vivo.  El programa radial es producido y dirigido por la agrupación de ayuda a hispanohablantes Comunidad Latina Hyogo que también edita y dirige la Revista Latin-a; es trasmitido  los miércoles de 8 a 9 PM (hora de Japón) a través de la emisora radial japonesa FMYY ubicada en Kobe (Hyogo).

Para hoy miércoles 06 de febrero de 8 pm. a 9 pm. (hora de Japón) Salsa Latina tiene programada una entrevista  telefónica con el Cónsul de República Dominicana, Sr. Carlos Jose Cepeda Moya quien hablara sobre los preparativos que se vienen realizando para la celebración en Japón de los 169 años de Independencia de su país. Asimismo, dará inicio a una nueva sección "Japoneando" a través de la cual y gracias a la colaboración de Luis Guillermo de Shizuoka, aprenderemos curiosidades sobre Japón. También entrevistará las educadoras Linsei Shikasho y Mercedes Tsuruda quienes  vienen organizando el programa piloto del Curso de Español en Toyohashi (Aichi).

Opciones para escuchar "Salsa Latina":

1. Si vive en la región de Hyogo y alrededores sintonice en su radio la emisora japonesa FMYY en los 77.8 FM
2. Desde el computador: ingrese a la página Web de Salsa Latina http://www.salsa-latina.info/
3. Desde el iphone: Descarga la aplicación "TUNEIN" y coloca en el buscador "fmyy" (Más información sobre la aplicación http://tunein.com/) Coloca la emisora "fmyy" en presintonías y escucha el programa desde donde estés cada miércoles. Por Android con la aplicación Xiialive.

Revista Latin-a 





tu nombre*

correo electronico*

comentarios*

validador*
 








Fiesta Peruana Kobe 2017 – Novena edición/第9回フィエスタペルアナ神戸 2017




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse

















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.